Superman existe en el universo de Batman de Matt Reeves



Esta semana #TheBatman del unvierso de #DcComics ha reiniciado grabaciones, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Las tomas en exteriores no se han hecho esperar y quizás se haya revelado accidentalmente el hecho de que tanto #Superman como Surprise Girl y los metahumanos existen ya como superhéroes en este universo de Batman. Por lo que en este breve video análisis te traemos todo lo que necesitas saber y cosas que quizás no sabías hasta ahora.

Nuestro correo: the.watchtower.channel@gmail.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Twitter: www.twitter.com/TheWatchTower3
Instagram: www.instagram.com/the.watchtower.channel/
Fb: www.fb.com/The-Watch-Tower-454379014743252/

source

22 thoughts on “Superman existe en el universo de Batman de Matt Reeves”

  1. Superman y Wonder woman seran reiniciandos en el universo del batman de Matt Reeves tal vez en un futuro tengamos al una película del batman de Robert patinson con un nuevo superman

  2. basta de especular, por eso se llama multiverso DC y estoy seguro que superman y WW si existen en este universo pero no necesariamente tienen que reemplazar a la justice league del DCEU

  3. Lo que yo pienso es que Superman y Wonder Woman son iconos de la cultura popular tal como lo son para nosotros, osea personajes ficticios.

  4. Tengo una teoría que pasaría si el superman de ese universo sea el de smallville y sería chido que hagan un nuevo universo de películas de el batman de matt reeves y smallville y que se llame tierra 1 , algo parecido como el arrowverse con la tierra prime.

Comments are closed.